24.10.12

A veces me pregunto si es normal soñar como yo sueño. Si existe un final feliz como en los cuentos y probablemente yo este en el nudo de la historia, donde están todas las complicaciones y es difícil encontrar la solución para que se lleve a cabo el desenlace. 
Es tan complicado tener lo que uno quiere, lo que uno ama y desea con su ser. Yo daba todo por él, daba mi vida entera, pero a veces esa persona no valora todo lo que vos haces y te hace sufrir. ¿Es posible que algún día encuentre alguien que quiera lo mismo que yo? ¿Que sueñe con las mismas cosas, con un final feliz? 
Nunca fui la "Susanita" en mi grupo de amigas, me refiero a esa chica que se quiere casar y tener hijos y vivir plenamente con eso, yo siempre quise algo más de la vida. Ser diseñadora y viajar y conocer lugares hermosos antes de tener hijos. Pero creo que algo en mi cambió, ya no quiero esperar hasta los 30 y pico para casarme y tener hijos, de echo antes no pensaba en la idea de casarme algún día  Pero a medida que fue pasando el tiempo se fue convirtiendo en un sueño, en una meta. Ser diseñadora, tener mi marca, casarme, tener hijos. Esa es la cronología  pero siempre dedique mi vida a hacer planes, y planifique mi vida entera. Y ahora choco contra esa pared dura y cruel que es la realidad. La universidad en la que me anote no cumple con mis expectativas  y por ello me voy a cambiar. Y justo en este momento que mi vida es un dilema, una se da cuenta que la persona a la que amas con tu vida,  no te valora, te decepciona y te rompe el corazón. Pero va mucho mas allá de eso, te arruina los planes que tenias para su vida juntos, nuestros sueños, nuestras metas. ¿Eran nuestras, son nuestras o siempre fueron mías  ¿Siempre fueron mis sueños? Es que por eso no sé cuando los demás hablan en serio, yo siempre dije la verdad cuando decía que me quería casar con él, cuando decía que quería formar una familia juntos, tener hijos y que uno se llame Santino. Esas cosas las hablamos juntos, las soñamos juntos. Pero yo hablaba en serio, yo lo soñaba de verdad, él al parecer no. 
Es que yo no quería mi futuro con otra persona que no sea él. Quería que pasemos nuestras vidas juntos y envejecer. No creo poder sentir por otra persona lo mismo, por el hecho de que la sensación de su piel sobre la mía va a quedar grabada en mi para siempre. Sentir esa primera vez por el resto de mi vida, recordar cada roce de su piel contra la mía. Eso es el amor, es sentir la piel de la persona que amas y darte cuenta que queres esa piel para toda tu vida. Acostarte y sentir su calor y despertar sabiendo que esa persona esta ahí a tu lado y va a estar ahí siempre, por el resto de su vida, acompañándonos mutuamente en cada momento de nuestras vidas. 

Yo quiero que por una vez elijas pensando en mi, en los dos. Si vos estas dispuesto a cambiar por mi, yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario, pero si vas a volver a lo mismo siempre, te pido que me dejes ser feliz.

DRESSES DREAM









DREAMS