20.12.10

Ya había desilusión, dolor y resignación. El tiempo supo esperar, y así lo deje de amar. No había mas que decir, había llegado el fin. Hacia dos años ya, que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti.  Hasta mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Basto mirarte, volver amarte, para perderte de nuevo, amor. Sentí tanta confusión al verte tan frío amor. Así fue que comprendí que tu no eras para mi. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti. Hasta mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Basto mirarte, volver amarte, para perderte de nuevo, amor.

8.12.10

Hoy amanecí como sintiéndome bien, el sol entibiaba y relajaba mi piel y como estoy envuelto en ella, me relajo a mi.
Supe de inmediato que hoy seria especial. Un día común, mágicamente normal, de rutinario devenir, me haría feliz.
Aunque este tan solo no me siento tan mal, la señal de alarma debería sonar, tengo que empezar a preocuparme o tengo que dejarme.
Aunque me cueste lo conseguiré, en unos más días te olvidare, pero te juro que no puedo mas disimular felicidad. Si tu no estas nada es igual.
Todos los lugares me recuerdan a ti, las canciones tristes se parecen a mi, no va a ser fácil deshacerme de lo que viví. He pensado mucho en nuestra separación, creo o aparento que ha sido lo mejor, pero me estremezco cuando siento tu ausencia en las mañanas.
Aunque me cueste lo conseguiré, en unos días mas te olvidare, pero te juro que no puedo mas disimular felicidad. Si tu no estas nada es igual, quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente, para poder volver a verte por primera vez. Aunque me cueste lo conseguiré, en unos días mas te olvidare pero te juro que no puedo mas disimular felicidad. Si tu no estas nada es igual, quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente para poder volver a verte por primera vez.
No hay nada para ver en la televisión y el disco que bajé, se escucha mal. La ropa se ensució, la chica me dejó, me dijo que llamaba y no llamó.
Me paso la vida bailando, me paso las horas pensando. No paro un minuto y dejo de verte, sólo para mi dolor.
Maldita mi suerte, bailando. Me lleva la muerte, pensando. Si nada sucede, voy a despedirme y no me verás jamás.
Me gusta la combinación de ritmo
y decepción, la música se mete en mí y es una sensación. En la pista de baile hay comunicación, revelación de corazón a corazón.
La letra que hay en la canción me dice que perdí. Los malos sentimientos se confunden con el beat. Y así me paso el tiempo, y todo acabará y nadie lo recordará.
Bailando, bailo con ritmo y decepción.