20.12.10

Ya había desilusión, dolor y resignación. El tiempo supo esperar, y así lo deje de amar. No había mas que decir, había llegado el fin. Hacia dos años ya, que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti.  Hasta mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Basto mirarte, volver amarte, para perderte de nuevo, amor. Sentí tanta confusión al verte tan frío amor. Así fue que comprendí que tu no eras para mi. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti. Hasta mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Basto mirarte, volver amarte, para perderte de nuevo, amor.

8.12.10

Hoy amanecí como sintiéndome bien, el sol entibiaba y relajaba mi piel y como estoy envuelto en ella, me relajo a mi.
Supe de inmediato que hoy seria especial. Un día común, mágicamente normal, de rutinario devenir, me haría feliz.
Aunque este tan solo no me siento tan mal, la señal de alarma debería sonar, tengo que empezar a preocuparme o tengo que dejarme.
Aunque me cueste lo conseguiré, en unos más días te olvidare, pero te juro que no puedo mas disimular felicidad. Si tu no estas nada es igual.
Todos los lugares me recuerdan a ti, las canciones tristes se parecen a mi, no va a ser fácil deshacerme de lo que viví. He pensado mucho en nuestra separación, creo o aparento que ha sido lo mejor, pero me estremezco cuando siento tu ausencia en las mañanas.
Aunque me cueste lo conseguiré, en unos días mas te olvidare, pero te juro que no puedo mas disimular felicidad. Si tu no estas nada es igual, quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente, para poder volver a verte por primera vez. Aunque me cueste lo conseguiré, en unos días mas te olvidare pero te juro que no puedo mas disimular felicidad. Si tu no estas nada es igual, quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente para poder volver a verte por primera vez.
No hay nada para ver en la televisión y el disco que bajé, se escucha mal. La ropa se ensució, la chica me dejó, me dijo que llamaba y no llamó.
Me paso la vida bailando, me paso las horas pensando. No paro un minuto y dejo de verte, sólo para mi dolor.
Maldita mi suerte, bailando. Me lleva la muerte, pensando. Si nada sucede, voy a despedirme y no me verás jamás.
Me gusta la combinación de ritmo
y decepción, la música se mete en mí y es una sensación. En la pista de baile hay comunicación, revelación de corazón a corazón.
La letra que hay en la canción me dice que perdí. Los malos sentimientos se confunden con el beat. Y así me paso el tiempo, y todo acabará y nadie lo recordará.
Bailando, bailo con ritmo y decepción.


1.11.10

Hay cosas que no se pueden explicar, hay cosas que pueden destruir, hay cosas de fe, sino seguí.

Hay días que no entendés porque te pasó, hay cosas que te hacen bien pero traen dolor, hay veces que sin saber se asoma el amor y sos feliz, no busques siempre un porque, las cosas pasan por algo.

Hay días que se parecen sufrir, hay días que tanto te falta el amor que preferís no vivir.

Si no tienes lo que quieres, si no quieres lo que tienes y nada te puede convencer, quizá es hora que mañana te levantes y te digas que "si puedes empezar de cero", si no encuentras un amigo que te diga como amigo que a pesar de "todo va a estar bien", que "no hay mal que por bien no venga", que siempre hay días de fe, sino seguí, hay cosas sin un porque, vos sonreí.


Gracias Sol ♥

27.10.10

Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada,
la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que
los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque
todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.

15.10.10

2.10.10

Ahora que todo esta tan mal y que el futuro no se ve. En un camino tan oscuro ni soñando pararé.
Por una vez siento que hoy, vamos unidos de verdad, en una cápsula que viaja su propia velocidad.
Y si reímos esta bien, abandonemos la solemnidad.
Si nos subimos a ese tren, para reír y no para llorar.
El destino me espera ahí, pero se escapa de mi, nunca lo alcanzo...
Esta ruta no tiene fin, y en ella suena la voz de mi
descanso.
En las estrellas puedo ver, diversas formas y ya se que el pasatiempo es algo viejo, pero igual lo propondré.
En el momento de viajar, aburrirse es muy normal, pero alguien siempre tiene un juego o algo tonto que contar.
Creo que ninguno sabe bien, lo que la suerte nos deparará. Creo que todos sienten que, para reír hay que saber llorar.
El destino me espera ahí, pero se escapa de mi, nunca lo alcanzo...
Esta ruta no tiene fin, y en ella suena la voz de mis descanso. Si pudiera sentirte, si pudiera escucharte yo,
me calmaría. Debe ser la ansiedad que da, no ver donde acabara mi propia vida.
Mi propia vida, descansaría entre el sonido y el silencio de mis días, voy al encuentro de mi futuro, todo me indica que voy a tener alguno.


23.8.10


Hasta hoy no me habia dado cuenta, pero fuimos entregándonos lo que ayer consideramos un juego, que ganábamos si jugábamos los dos, TU & YO. ♥ Hasta hoy que te dije que te amo y que respondiste yo también que no siento placeres mas inmensos que los que me des en las manos y en los pies. La revelacion, en mi corazón aparece de repente, sorprendiéndome. Tengo un sentimiento que me nace adentro tengo que probarte que en verdad ya no te miento, todo eso cambiara, todo el peso se aligerara. Desde hoy atravesaremos cambios, solamente para mejorar si es que ayer algo se nos ha pasado, ya no volvera, ya no volverá a pasarnos jamas hoy podemos salir como al comienzo a bailar emborrachandonos y mañana despertare en tu pecho y te sacare, esa cinta de papel La revelacion, en mi corazón aparece de repente, sorprendiéndome. Tengo un sentimiento que me nace adentro tengo que probarte que en verdad ya no te miento todo eso cambiara todo el peso se aligerara. Tengo que cambiarlo buscare ayuda alguien que me diga la verdad aunque sea dura se que me corregiré seré otro por tu amor eso es algo, eso es algo que decidi hoy.

10.6.10


Un montón de sueños que soñando están. ♥

8.6.10

NADA MÁS QUE VERTE Y ERIZARSE MI PIEL. ♥

3.5.10

Que me pregunto si
serias tan valiente
y me querrías tanto
como para defenderme
en cualquier situación.